The Beatles - Eleanor Rigby (1966)




"Father McKenzie writing the words of a sermon that no one will hear
No one comes near.
Look at him working,darning his socks in the night when there's nobody there
What does he care?"


"El patio de la iglesia St.Peter era un lugar que John y yo frecuentabamos regularmente, es posible que haya visto la tumba con el nombre y quizas inconscientemente lo haya recordado o relacionado; quizás mi memoria se clavó particularmente en ese recuerdo, o en el nombre, Eleanor. Pero el nombre no me resultaba suficiente, queria un apellido poco común, y recuerdo un día, caminando con Jane por la ciudad de Bristol, divisé una tienda con el nombre Rigby, y pense -eso es, ya lo tengo-."


Sin duda una de mis canciones favoritas de los beatles.

1 comentarios:

Montse dijo...

A mi también me ha gustado siempre esta canción :)